En el camino por acompañar la salud integral de las personas, he incorporado el Biomagnetismo como terapia complementaria a la Biodinámica Craneosacral.
El Biomagnetismo es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988. Utiliza pares de imanes en partes específicas del cuerpo para combatir microorganismos patógenos como virus, bacterias, hongos y parásitos que son la causa de diversas enfermedades. Los imanes ayudan a equilibrar el PH del organismo, generando un ambiente inhóspito para los microorganismos patógenos. Regulan funciones hormonales y afectan positivamente a nivel emocional.
Es una forma rápida, no invasiva ni medicamentosa, sin efectos colaterales para abordar diversas enfermedades. Actúa también de manera preventiva, detectando patógenos antes que éstos se desarrollen y generen enfermedades más complejas.
Sus únicas contraindicaciones son la quimioterapia, la radioterapia, el uso de marcapasos o aparatos intracorpóreos que utilicen baterías y durante el embarazo.