Sonja B. (es)

Tuve cuatro sesiones de Terapia Biodinámica Craneosacral con Isabel y estoy profundamente agradecida por la experiencia. Es una terapeuta muy suave y atenta que se tomó el tiempo de comprender mi historia y siempre respetó mi ritmo. Durante el primer contacto sentí como si me hubieran vuelto a conectar, con energía moviéndose repentinamente por todo mi cuerpo. Experimenté distintas sensaciones y, en ocasiones, pude relacionarlas con recuerdos de mi pasado. Después de cada sesión me sentí más liviana y tranquila. Espero volver a verla cuando regrese a Santiago.